![El consejero delegado de Vueling: “Cobrar por las maletas va a favor del cliente” | Economía | EL PAÍS El consejero delegado de Vueling: “Cobrar por las maletas va a favor del cliente” | Economía | EL PAÍS](https://imagenes.elpais.com/resizer/jP07ED0P66-uD8IQp_yNLX1Nzvg=/414x0/filters:focal(435x261:445x271)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/ADRLU5WA67XMVURAXLV3IWHUYE.jpg)
El consejero delegado de Vueling: “Cobrar por las maletas va a favor del cliente” | Economía | EL PAÍS
Vueling Airlines on Twitter: "@eldanimuriel Hola Dani, sentimos el retraso del vuelo VY1506 debido a meteorología adversa en Florencia. Referente al equipaje, lo más importante es contactar con nuestro servicio de Lost&Found
![Vueling cobrará 25€ por llevar el equipaje de mano a bordo | Noticias de Aerolíneas | Revista de turismo Preferente.com Vueling cobrará 25€ por llevar el equipaje de mano a bordo | Noticias de Aerolíneas | Revista de turismo Preferente.com](https://www.preferente.com/wp-content/uploads/2020/03/vueling.jpg)
Vueling cobrará 25€ por llevar el equipaje de mano a bordo | Noticias de Aerolíneas | Revista de turismo Preferente.com
![Iván Álvarez on Twitter: "Además el personal de @Iberia que es muy amable porque les has comprado el billete y eres cliente #IberiaPlata te adjunta esta carta porque el vuelo era operado Iván Álvarez on Twitter: "Además el personal de @Iberia que es muy amable porque les has comprado el billete y eres cliente #IberiaPlata te adjunta esta carta porque el vuelo era operado](https://pbs.twimg.com/media/Dtafni5XgAEPYc4.jpg:large)
Iván Álvarez on Twitter: "Además el personal de @Iberia que es muy amable porque les has comprado el billete y eres cliente #IberiaPlata te adjunta esta carta porque el vuelo era operado
![Esta fue la reclamación de las pérdidas de las maletas. la reclamación de las segunda pérdida de las maletas no les reclamamos nada ya que estábamos en casa y en casa tenemos Esta fue la reclamación de las pérdidas de las maletas. la reclamación de las segunda pérdida de las maletas no les reclamamos nada ya que estábamos en casa y en casa tenemos](https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/15/66/3e/62/esta-fue-la-reclamacion.jpg)
Esta fue la reclamación de las pérdidas de las maletas. la reclamación de las segunda pérdida de las maletas no les reclamamos nada ya que estábamos en casa y en casa tenemos
![Se disparan las reclamaciones por pérdida de equipaje, con Iberia y Vueling a la cabeza - Economía Digital Se disparan las reclamaciones por pérdida de equipaje, con Iberia y Vueling a la cabeza - Economía Digital](https://www.economiadigital.es/wp-content/uploads/2020/12/8012296479001-1000x665.jpeg)