![Cómo la publicidad de Nike la ha ayudado a convertirse en la marca más valiosa del mundo | GQ España Cómo la publicidad de Nike la ha ayudado a convertirse en la marca más valiosa del mundo | GQ España](https://media.revistagq.com/photos/5ca5f447e6e7b7fb7ce8913b/16:9/w_2560%2Cc_limit/trucos_consejos_empezar_coleccion_zapatillas_sneakers_adidas_air_jordan_nike_vans_converse_puma_new_balance_9512.jpg)
Cómo la publicidad de Nike la ha ayudado a convertirse en la marca más valiosa del mundo | GQ España
![El último spot de Nike resucita al mítico Mars Blackmon de Spike Lee! - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing El último spot de Nike resucita al mítico Mars Blackmon de Spike Lee! - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://img.youtube.com/vi/rD-XFcmvGuc/maxresdefault.jpg)
El último spot de Nike resucita al mítico Mars Blackmon de Spike Lee! - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![Nike se posiciona entre los jóvenes sobre algunas marcas de ropa – Periódico PublicidAD – Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing Nike se posiciona entre los jóvenes sobre algunas marcas de ropa – Periódico PublicidAD – Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2016/09/imagen_noticia_12589.jpg)