La increíble historia de la palabra “Nike” - BiblioMaster.com
Niños, adolescentes y familias, un target en cambio constante, Targets | Control Publicidad
NIKE, INC. análisis de un MERCADO CAMBIANTE | publimarketeros21
Alexa (@AlexaBridgerton) / Twitter
Nike marcas
El consumo y uso de dispositivos móviles y Apps por los niños y las niñas de la generación Alpha en España
Estudios AKC - ANDA
Revista de Estudios de Juventud Nº96. Jóvenes: Ídolos mediáticos y nuevos valores by Instituto de la Juventud de España - Issuu
Enredo Pensativo enfocar error código e964d2bc nike Melancolía también Grabar
La estrategia de localización de… Nike: Just Do It - Attesor
Nike marcas
La estrategia de localización de… Nike: Just Do It - Attesor
PDF) Cita en Meso Ayardi, K., et al. La TV autonómica ya no se concibe sin la conversación en las redes sociales. Klaus, Z. et al (2013). Breaking the Media Value Chain