![DoubleYou y Nike, premiados por el uso creativo de los medios en 2012 - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing DoubleYou y Nike, premiados por el uso creativo de los medios en 2012 - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2016/09/imagen_noticia_7626.jpg)
DoubleYou y Nike, premiados por el uso creativo de los medios en 2012 - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![En España casi el 42% del presupuesto en Marketing y Comunicación se destina a digital - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing En España casi el 42% del presupuesto en Marketing y Comunicación se destina a digital - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2021/01/agency-scope-2021.jpg)
En España casi el 42% del presupuesto en Marketing y Comunicación se destina a digital - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![MALDITO BULO on Twitter: "No. Nike no busca influencers ni embajadores en redes sociales. Nos lo ha confirmado Nike España. Estos días también está circulando lo mismo con Adidas, también falso. Más MALDITO BULO on Twitter: "No. Nike no busca influencers ni embajadores en redes sociales. Nos lo ha confirmado Nike España. Estos días también está circulando lo mismo con Adidas, también falso. Más](https://pbs.twimg.com/media/DlWMwppXgAAxNia.jpg)
MALDITO BULO on Twitter: "No. Nike no busca influencers ni embajadores en redes sociales. Nos lo ha confirmado Nike España. Estos días también está circulando lo mismo con Adidas, también falso. Más
![Cómo la publicidad de Nike la ha ayudado a convertirse en la marca más valiosa del mundo | GQ España Cómo la publicidad de Nike la ha ayudado a convertirse en la marca más valiosa del mundo | GQ España](https://media.revistagq.com/photos/5ca5f447e6e7b7fb7ce8913b/3:2/w_1599,h_1066,c_limit/trucos_consejos_empezar_coleccion_zapatillas_sneakers_adidas_air_jordan_nike_vans_converse_puma_new_balance_9512.jpg)
Cómo la publicidad de Nike la ha ayudado a convertirse en la marca más valiosa del mundo | GQ España
![Nike saca a concurso su cuenta mundial de medios - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing Nike saca a concurso su cuenta mundial de medios - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2021/12/nike-chula.jpeg)
Nike saca a concurso su cuenta mundial de medios - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![Nike asigna la cuenta a Initiative en el mercado español - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing Nike asigna la cuenta a Initiative en el mercado español - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2022/07/pegatinas-coches-motos-nike-logo.jpeg)