Visitas guiadas

Visita el Museo del Prado con la Gata Verde

Ven a visitar conmigo el Museo del Prado. He preparado tres recorridos especiales para grupos de máximo 10 personas. Cada uno será privado, guiado y exclusivo donde os contaré las historias que hay detrás de las obras que he seleccionado para vosotros.

Las visitas son las siguientes:

1- Las Mujeres del Prado: 
Sábado 27 de Abril.  FINALIZADO
Recorrido por unas 15 obras de las mujeres más significativas dentro del Museo del Prado, desde las musas, pasando por la impulsora del proyecto museístico del Prado hasta las pocas representaciones pictóricas de pintoras expuestas en sala.
 
 
2- Los Gatos del Prado:
Sábado 25 de Mayo. 
Recorrido por unas 15 obras que representan a este animal de compañía tan querido y odiado a la vez. veremos su simbología dentro del arte a lo largo de la Historia. 
 
 
3- La Mitología del Prado:
Sábado 29 de Junio. 
Recorrido por unas 15 obras de temática mitológica más interesante dentro del museo. La Mitología clásica es tan apasionante como divertida y un tema súper recurrente para los grandes maestros del arte.

 

El precio de cada visita son 50€ e incluye la entrada al museo. Será una visita guiada de unas 2 horas por el Prado y después charlaremos un rato en el césped exterior para comentar impresiones y solventar dudas. 

Puedes comprar tu entrada en el enlace de compra de cada visita. Por favor rellena también el formulario que tienes más abajo. Puedes pagar tu visita por paypal o transferencia bancaria.

Elige tu visita

Elige la visita

2 + 15 =