¿Quien soy?

Soy Sara Rubayo

Licenciada en Historia del Arte y diplomada en gestion integral de exposiciones y me apasiona comunicar. Desde pequeña siento una profunda atracción por el arte, por la historia y sus secretos.

Me gusta pasar mi tiempo investigando para sacar nuevas conclusiones y después compartirlas con el mundo de la manera más atrayente posible. Mi cometido es poner el arte al alcance de todos los públicos a través de diversos medios como mi canal de Youtube llamado La Gata Verde donde analizo obras, estilos artísticos y biografías de artistas. O desde Instagram donde recomendaros perfiles de artistas contemporáneos y escribo post de obras de arte. Desde el 2009 trabajo diseñando y haciendo camisetas y vinilos decorativos, por eso todo lo que encontréis en mi tienda lo he hecho yo con mis propias manos y mi cariño.

Me encanta comunicar y transmitir de una manera clara y sencilla.

ESCRÍBEME

Estaré encantada de que me cuentes cosas, tus sugerencias, ¿eres un artista que quiere darse a conocer? me encantaría saber más de ti, ¿tienes algo en tu cabeza? no lo pienses más, rellena el formulario y te contactaré lo antes posible.

14 + 10 =

Para tener más información sobre como trato tus datos puedes visitar la Política de Privacidad.